ISLA MUJERES

Gobierno de Isla Mujeres celebra con éxito la gran final del Mundialito Isleño Infantil 2026

Isla Mujeres, Quintana Roo, 18 de julio de 2026.– En un ambiente de alegría, sana convivencia y entusiasmo, el Gobierno de Isla Mujeres, encabezado por la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, llevó a cabo la gran final del Mundialito Isleño Infantil 2026, un torneo que impulsa el deporte como una herramienta para fomentar valores como el trabajo en equipo, el respeto, la disciplina y la sana competencia entre la niñez de Isla Mujeres.

La cancha de Comex fue escenario de un emocionante encuentro en el que las familias isleñas se reunieron para apoyar a las niñas y niños participantes, quienes demostraron su talento, compromiso y pasión por el fútbol, ofreciendo grandes momentos de emoción durante toda la competencia.

Al concluir la jornada, se realizó la premiación de los equipos ganadores. El podio quedó conformado por Francia, como campeón del torneo; Argentina, en el segundo lugar; Brasil, en la tercera posición, y México, en el cuarto lugar.

Durante la ceremonia de premiación, se reconoció el esfuerzo, la dedicación y el espíritu deportivo de todas y todos los participantes, así como el respaldo de madres y padres de familia y entrenadores, quienes hicieron posible el éxito de este torneo.

Con este tipo de actividades, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir impulsando espacios que fomenten el desarrollo integral de la niñez, promoviendo el deporte, la convivencia familiar y la construcción de una comunidad más unida y saludable.

Related posts

Encabeza Atenea Gómez Ricalde emotiva liberación de crías de tortugas marinas en un acto de solidaridad y concientización sobre el cáncer de mama

Editor Sin Reserva

Atenea invita a isleños y turistas a disfrutar del Parque Hacienda Mundaca en esta Semana Santa

Editor Sin Reserva

Supervisa Atenea Gómez Ricalde implementación de tecnología LED en luminarias de la colonia Salina Chica

Editor Sin Reserva

Leave a Comment