ISLA MUJERES

Gobierno Municipal fomenta la cultura del bienestar animal a través de programa de pláticas informativas

Isla Mujeres, Quintana Roo a 7 de octubre de 2025.-El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, promueve la tenencia responsable de las mascotas de compañía, a través de un programa de pláticas informativas que se imparten a través del Centro de Bienestar Animal.

Las pláticas “Cuidando a mi Mascota”, se imparten todos los jueves a las 16:30 horas en el Centro de Bienestar Animal, como parte de los servicios accesibles que ofrece este nuevo espacio.

La Directora de Medio Ambiente y Ecología, Yamira Yanet Ruiz Noh, reiteró que el Gobierno Municipal está comprometido con el bienestar animal, por ello, además de servicios como consultas básicas, corte de uñas, esterilización y desparasitación interna, entre otros, se brindan pláticas informativas.

“En las pláticas brindamos información sobre el nuevo reglamento de protección y bienestar animal, para que las personas conozcan más sobre los derechos de sus mascotas y las obligaciones que tienen como dueños de los animales”, refirió la funcionaria municipal.

Agregó que para registrarse a las pláticas puedes comunicarse a la línea directa del Centro de Bienestar Animal, al número telefónico 9983507744.

Related posts

Cabildo de Isla Mujeres aprueba predio para la construcción del primer cárcamo de agua potable en Ciudad Mujeres

Editor Sin Reserva

Trabaja personal del ayuntamiento isleño, por una “Isla Mujeres Verde y Saludable”

Víctor Flores

Grupo Cañaveral de Humberto Pabón encabezará el Gran Baile de Año Nuevo en Isla Mujeres

Editor Sin Reserva

Leave a Comment