PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO

Hallan embarcación artesanal encallada en Playa del Carmen

Una embarcación artesanal con un motor de auto recaló en la playa “El Secreto” de esta ciudad, donde fueron hallados bidones de combustible y ropa, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad.
En ese sentido, el jefe policíaco de la dependencia, Raúl Tassinari, explicó que supieron de la presencia de la embarcación, encallada en la Zona Federal marítimo Terrestre, a través de un reporte al número de emergencias 911.
El jefe policiaco agregó que en el interior de la embarcación observaron que estaba equipada con un motor de carro marca Toyota y varios bidones de plástico usados para almacenar gasolina, y también encontraron ropa.

Related posts

La UQROO cuenta con la Gobernadora para transformar su futuro

Editor Sin Reserva

Expone Quintana Roo su potencial y necesidades en Encuentro de Gobernadores y la Embajada de EE.UU. de América

Editor Sin Reservas

Estefanía Mercado participa en sesión estatal de Protección Civil y refrenda coordinación para la temporada de lluvias y ciclones

Editor Sin Reserva

Leave a Comment