ISLA MUJERES

Instalan módulo de prevención contra la violencia hacia la mujeres en la Zona Continental

Isla Mujeres, Quintana Roo, 8 de junio de 2024.- Con la finalidad de prevenir la violencia de género en contra de las mujeres, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito instaló un módulo y además difundió el volante informativo “Prevención de la violencia hacia las mujeres”.

El módulo se instaló en la Explanada del Centro Comunitario de la Zona Continental y ahí mismo se distribuyeron los volantes con el objetivo de que un mayor número de mujeres conozca las señales indicativas de estar sufriendo violencia.

En el módulo se compartieron volantes informativos enfocados en la prevención de violencia  hacia las mujeres y se informó acerca de las funciones del Grupo Especializado en Atención a la Violencia de Género (GEAVIG).

Related posts

En marcha el sexto parque de Isla Mujeres

Editor Sin Reserva

Atenea Gómez impulsa la promoción turística de la isla en beneficio de las familias isleñas

Editor Sin Reserva

Atenea Gómez acompaña a la Gobernadora Mara Lezama a celebrar el arranque de las actividades navideñas  

Editor Sin Reserva

Leave a Comment