ESPECTÁCULOS

‘La Chilindrina’ da positivo a COVID-19

La actriz María Antonieta de las Nieves, quien interpreta a ‘La Chilindrina’ dio positivo a COVID-19; no quiso ser hospitalizada y se encuentra en su casa.

A través de sus redes sociales oficiales, María Antonieta confirmó que dio positivo a coronavirus. En un breve comunicado señaló que pese a todos los cuidados que tuvo para no contagiarse, salió positiva en la prueba.

“Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como ha publicado por ahí”, destacó.

Por último finalizó con una breve felicitación por el próximo año nuevo a sus fans.

Related posts

Denuncia en redes sociales a tienda en línea por enviarle un jugo en lugar de un teléfono

Víctor Flores

El Chef Herrera ya no será juez en MasterChef Junior

sinreserva

ABC retira del aire a Jimmy Kimmel por sus comentarios sobre Charlie Kirk

Editor Sin Reserva

Leave a Comment