CANCUN QUINTANA ROO

‘Levantan’ a un matrimonio cuando salía del Cereso de Cancún

Esta tarde se activó el llamado “Código Rojo”, luego de que se reportó la privación ilegal de un matrimonio, el hombre y la mujer de acuerdo a los datos proporcionados por autoridades, acababan de salir de una visita en el Centro de Reinserción Social (Cereso), cuando fueron sometidos por personas quienes cargaban armas de grueso calibre.

Los hechos de acuerdo a los datos recabados en el lugar, ocurrieron frente a otros familiares así como de las cámaras del C-5, estás últimas no captaron el momento, de cómo la pareja fue sometida y a bordo de una camioneta Frontier de color gris, de la cual se desconocen la matrícula.

Aún se desconoce a quien vinieron a visitar o si se tratan de habitantes de esta zona; hasta el momento se mantiene un operativo en el cual participan autoridades de los tres niveles de gobierno por distintos puntos de la ciudad, ya que los captores y las víctimas no han sido localizadas.

Related posts

En Quintana Roo se trabaja todos los días para empoderar a las mujeres: Mara Lezama

Editor Sin Reserva

Gestiones de Chano Toledo ante instancias federales rinden frutos en Solidaridad

sinreserva

Imponen el órden en Tulum: Detienen a 3 presuntos vendedores de droga

Editor Sin Reserva

Leave a Comment