PLAYA DEL CARMEN

Lili Campos, promueve la capacitación para el autoempleo

  • Cientos de mujeres y hombres fueron capacitados en diversos talleres, que les permitirán generar más ingresos para ellos y sus familias

Playa del Carmen, 08 de diciembre del 2023.- Un total de 802 solidarenses fueron beneficiados en la clausura de talleres de los Centros de Desarrollo Comunitario de Solidaridad que se ofrecen de manera gratuita, como parte de las acciones que promueven la cultura de emprendimiento en el gobierno que encabeza Lili Campos.

En representación de la edil, Santiago Chávez , secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana indicó que impulsar el autodesarrollo para fortalecer la economía de los habitantes de Solidaridad, es una prioridad para la presidenta municipal, porque su objetivo principal es el que todos los residentes cuenten con las mismas oportunidades.

Por su parte, Javier Basurto Campos, director de Educación Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas, señaló que los cursos 2024 continúan el próximo 8 de enero para sus registros en los seis Centros de Desarrollo Comunitario con los requisitos de una copia de credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio, en horario de  9 a 5 de la tarde.

Finalmente, agradeció la presencia de escuelas de preescolar de la zona 041, a cargo de la maestra, Christian Yannel Esquiliano González, supervisora escolar, y de alumnos que presentaron actuaciones navideñas durante el festival de clausura.

Related posts

Gobierno de Playa del Carmen y la CANIRAC fortalecen la economía local con “Playa Spice”, iniciativa que reúne a 100 restaurantes

Editor Sin Reserva

NSQK hace vibrar a más de 25 mil jóvenes en la Plaza 28 de Julio durante el Carnaval de Playa del Carmen 2026

Editor Sin Reserva

Solidaridad promueve el turismo en la Feria Internacional World Travel Market 2023

Editor Sin Reserva

Leave a Comment