CANCUN

Lorena Martínez impulsa la salud de los hombres en el mes azul

Cancún, Quintana Roo, 15 de noviembre del 2023.-Lorena Martínez Bellos, impulsa el cuidado de la salud en los hombres, esto desde su podcast Diálogos con Lore” que se transmite todos los lunes a través de sus redes sociales oficiales.

Este Mes Azul llamado así para concientizar sobre  la lucha contra el cáncer de próstata, fue el tema principal entre la regidora Martínez Bellos, junto al experto en el tema, el urólogo Sendic Villatoro y la psicóloga Laura García Gamboa.

El doctor Villatoro dio a conocer información importante sobre el cáncer de próstata y despejó las dudas de la audiencia, además de recordarles que la prevención es vital en todas las enfermedades.

Uno de los puntos que destacó es que si un varón nota un crecimiento irregular prostático, debe recurrir a un chequeo médico.

Es así como Lorena Martínez, toca temas de interés a través de su plataforma digital, para ayudar a muchas personas y también a través de la clínica CEMMA ubicada en la Región 202, de la cual es directora y que ofrece consultas con especialistas a precios muy bajos.

Related posts

Puente Nichupté alcanza 92% de avance y transformará la movilidad en Cancún: Mara Lezama

Editor Sin Reserva

Seguimos invirtiendo recursos históricos en Cancún: Ana Paty Peralta

Editor Sin Reserva

Garantiza Ana Paty Peralta seguridad en los tianguis de Cancún

Editor Sin Reserva

Leave a Comment