CANCUN QUINTANA ROO

Lucha de intereses cancela apertura de Malecon Tajama

En vista del OPORTUNISMO evidente por parte de la regidora quinta del H. Ayuntamiento y de los Seudo Ambientalistas por la Apertura de la vialidad que se pretende en Tajamar.

Se ha decidido cancelar por el momento el acuerdo pactado el pasado 30 de enero con Mara Lezama e Issac Janix.

Daremos parte a los jueces para que ellos indique lo más conveniente y pedir tomen cartas en el asunto, por tantos ataques que hemos recibido por parte de los OPORTUNISTAS.

Recordemos que los hechos del pasado 16 de enero de 2016 fueron permitidos por los tres niveles de gobierno y acuerdos pactados bajo la mesa de algunos OPORTUNISTAS.

No permitiremos se manche  la defensa legal que encabezamos.

Así que por este medio y públicamente CANCELAMOS TODO LO ACORDADO con MARA LEZAMA hasta que tengan la capacidad y seriedad de manejar el tema y respeten las iniciativas de la sociedad civil.

Related posts

Constante crecimiento en conectividad aérea de Cancún nos coloca como líder turístico: Ana Paty Peralta

Editor Sin Reserva

Entrega Ejército Mexicano el octavo cargamento con insumos médicos para hospitales covid-19 en QR

Víctor Flores

Detectan posible primer caso de la variante ómicron en Quintana Roo

sinreserva

Leave a Comment