QUINTANA ROO

Más del 85% de adultos mayores de Q. Roo están vacunados contra Covid

El gobernador Carlos Joaquín informó que ya está concluyendo la vacunación de mayores de 60 años en la entidad.

Dio a conocer que más de 85% de la población de esta edad vacunada en el estado.

Detalló que este miércoles inicia otra jornada de vacunación en Chetumal en Othón P. Blanco, con segundas dosis para quienes se vacunaron la última semana de marzo con la vacuna de Pfizer.

En esta jornada en Chetumal se aplicarán más de mil 600 vacunas, con lo que concluye esta fase en ese municipio.

Añadió que después se estaría concluyendo la aplicación de segundas dosis en Benito Juárez.

Tal como lo anunció el gobierno federal, informó que este miércoles 28 de abril inicia el pre-registro para la aplicación de la vacuna contra Covid-19 para personas de entre 50 y 59 años de edad, en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Dijo que esta etapa iniciará la primera semana de mayo.

Por otro lado, dio a conocer el ranking de colonias con más casos de Covid-19, en el que por primera vez figura el fraccionamiento Playacar, en Playa del Carmen.

Related posts

Cancún, sede del Tour Mundial de Voleibol de Playa

sinreserva

Triunfa Isla Mujeres en el Tianguis Turístico como destino de Excelencia

Editor Sin Reserva

Fortalece “Mujer es Vida” un sistema alimentario digno para las familias: Blanca Merari

Editor Sin Reserva

Leave a Comment