Mayakoba, el destino de lujo ubicado en la Riviera Maya caracterizado por la belleza natural de sus lagunas, albercas y playas de arena blanca es la casa de cuatro hoteles de lujo: Andaz, Fairmont, Banyan Tree y Rosewood Mayakoba.
Si estás soñando con una escapada romántica en una ubicación paradisíaca, Mayakoba tiene una gran variedad de actividades y ofertas culinarias de talla internacional para satisfacer todos tus deseos. Desde exuberantes selvas color verde esmeralda hasta espacios íntimos de los cuatro resorts exclusivos, Mayakoba es el destino ideal para celebrar en pareja y disfrutar de una escapada romántica.
Otra opción fantástica es El Pueblito en Mayakoba, que transporta a los huéspedes a una época y lugar donde se puede vivir una verdadera experiencia mexicana. Desde el momento de su llegada, podrán admirar la colorida arquitectura de México en el “corazón de Mayakoba”, un espacio único para visitar la capilla y dar una vuelta por la plaza del El Pueblito.
Hoy en día, las parejas elijen Mayakoba por ser ideal pasar unas vacaciones relajadas, salir a descubrir la cultura local, pasear en bote por los canales de aguas cristalinas, juagr golf en “El Camaleón” o andar en bicicleta por las veredas naturales que rodean al destino.
Siempre hay mil formas de pasar un excelente momento en pareja y la gran mayoría disfruta también de la oferta culinaria que Mayakoba prepara junto con sus cuatro hoteles de lujo. Sus increíbles restaurantes son el escape ideal para disfrutar de platillos únicos con ingredientes locales así como nacionales e internacionales.
Mayakoba, que significa “la ciudad en el agua”, se ha convertido en un ejemplo internacional del equilibrio perfecto entre sustentabilidad y lujo donde las parejas podrán descubrir todo lo que el destino tiene que ofrecer en una de las playas más deseadas de la Riviera Maya.