DEPORTES NACIONAL

México conquista medallas de oro y plata en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista en Argentina

  • La competencia que tiene por sede San Juan, ha visto los éxitos de los competidores tricolores

Buenas noticias desde Argentina para México y es que los representantes de nuestro país en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista se han colgado medallas y han hecho que se entone el himno nacional en más de una ocasión.

La competencia que tiene por sede San Juan, ha visto los éxitos de los competidores tricolores.

En velocidad olímpica, el equipo mexicano integrado por Daniela Gaxiola, Jessica Salazar y Yuli Verdugo, obtuvo la presea dorada marcando 47.266 al imponerse a Canadá (47.752) y Estados Unidos (48.009).

  • Por otro lado, Antonieta Gaxiola se quedó con el oro y Fernando Nava con la plata en la prueba de Scratch.

Así que desde Sudamérica han llegado destacados resultados de los mexicanos en el Ciclismo de Pista.

Related posts

Se pasea desnuda mientras su hijo toma clases virtuales

Víctor Flores

Estiman llegada de cuarta ola de Covid-19 a México para esta fecha

Editor Sin Reservas

EE.UU. suspende compras de aguacate de Michoacán, México

Editor Sin Reservas

Leave a Comment