ESPECTÁCULOS

Mon Laferte estrenará documental ‘romántico’ con Diego Luna

Mon Laferte está en Guadalajara, y un día antes de su concierto en el Auditorio Telmex, ofreció una convivencia con sus seguidores dentro de una tienda de discos.

Antes de la toma de fotografías, la chilena dio entrevista y habló sobre las redes sociales, el momento que vivió hace unos días en Querétaro y sobre el documental junto a Diego Luna.

“¡Estoy feliz! Este año empezó súper bien con la gira por México. Hace un par de días tuve una presentación en el Auditorio Nacional, con dos conciertos y amigos, como Enrique Bunbury y Natalia Lafourcade. Me la paso bien girando, me encanta viajar por México y tener este acercamiento con la gente”, comentó Mon Laferte.

 

Related posts

Dua Lipa llena el GNP en su primera noche en México

Editor Sin Reserva

Daniel Bisogno fue internado de emergencia

Editor Sin Reserva

The Weeknd se cambia de nombre: El artista adopta una nueva identidad en redes sociales

Editor Sin Reserva

Leave a Comment