DEPORTES

Muere aficionado del delantero de Tigres un día después de conocerlo

El delantero de Tigres mostró su pesar por la muerte del señor Martín Jiménez, quien padecía cáncer del pulmón.

André-Pierre Gignac tuvo un día de doble luto en lo personal. Fue un jueves difícil para el francés, al enterarse del fallecimiento del aficionado Martín Jiménez, a quien apenas había conocido un día antes en el área de cuidados intensivos del Hospital Universitario.

Apenas este miércoles, el delantero galo acudió al hospital donde se encontraba internado Martín en estado grave, quien era conocido por ser un fiel aficionado a Tigres y su ídolo era precisamente Gignac.

El ‘10’ de los felinos fue enterado de la situación y no lo pensó dos veces, acudió de inmediato y le llevó una playera autografiada a su admirador, además de que pasó varios minutos platicando y conviviendo con el paciente y sus familiares, dándole ánimo para salir adelante en su lucha contra el cáncer.

Este jueves murió Martín Jiménez, quien tuvo el privilegio de recibir la visita del ídolo de Tigres, el francés André-Pierre Gignac.

Related posts

Ronaldinho será sometido a justicia paraguaya el “tiempo que sea necesario”

sinreserva

Los atletas rusos no desfilarán en la apertura de los Juegos

Editor Sin Reserva

América es el único equipo mexicano que está entre los más grandes del mundo

Editor Sin Reservas

Leave a Comment