DEPORTES

Orbelín Pineda festeja gol como los jinetes despúes de montar su caballo

El centrocampista de Cruz Azul, Orbelín Pineda, reveló el motivo de su festejo en el gol que logró este domingo en contra de Toluca.

Pineda es aficionado al jaripeo y por ello, tomó los pasos con los que los jinetes celebran después de montar a los toros y lo llevó al terreno de juego.

Sus pases de baile dieron de qué hablar en redes sociales y dividió opiniones, ya que unos tomaron la esta acción con gusto, mientras otros lo criticaron por hacerlo.

Una cuenta de aficionados de Pineda compartió un video y el propio Orbelín arrobó a su compañero de campo Rafael Baca para reconocer el origen de su festejo.

Related posts

Estampida en estadio de Camerún deja ocho muertos

sinreserva

Alejandra Zavala gana medalla de oro e impone récord en los Juegos Panamericanos

Editor Sin Reserva

Revela Héctor Moreno el motivo por qué no llegó al Barca

sinreserva

Leave a Comment