ISLA MUJERES

Policía de Isla Mujeres recibe nuevas unidades del Gobierno del Estado

Isla Mujeres, Quintana Roo, 29 de octubre de 2024.- Con la finalidad de fortalecer a las corporaciones policiacas, la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, hizo entrega de vehículos a la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Isla Mujeres, en el marco de una entrega masiva que realizó a los 11 municipios del Estado.

En un evento donde asistió la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, junto con las y los alcaldes de los demás municipios, la Gobernadora hizo entrega de vehículos y material tecnológico, para así avanzar en la construcción de paz en Quintana Roo.

En el caso de Isla Mujeres, Atenea Gómez  recibió de manos de la Gobernadora una patrulla y dos cuatrimotos.

“Estoy muy agradecida con la nuestra Gobernadora Mara Lezama, porque en esta suma de esfuerzos, seguimos recibiendo equipo para fortalecer a la Policía de Isla Mujeres”, destacó la alcaldesa isleña.

Atenea Gómez señaló que estos vehículos fortalecerán la proximidad social, que genera confianza y tranquilidad a las y los habitantes de Isla Mujeres.

La Presidenta Municipal agregó que continúan trabajando en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, para continuar construyendo un futuro de paz para las familias isleñas.

Related posts

Reconocidos chefs y premios atractivos, engalanarán el Festival del Ceviche de Isla Mujeres

Editor Sin Reserva

Gobierno de Isla Mujeres preserva tradiciones del Hanal Pixán

Editor Sin Reserva

Atenea Gómez Ricalde fortalece la cercanía con las isleñas e isleños a través del programa ATEndiendo a la Gente

Editor Sin Reserva

Leave a Comment