INTERNACIONAL

Presidente de Rusia, Putin, da condolencias a AMLO por explosión en Tlahuelilpan

El mandatario envió sus condolencias a los familiares y amigos de las personas fallecidas en la explosión y expresó su deseo por la pronta recuperación a los heridos

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, expresó sus condolencias a su homólogo de México, Andrés Manuel López Obrador, por las víctimas de la explosión del viernes pasado en Tlahuelilpan, Hidalgo, que ha dejado hasta el momento 89 muertos.

“El presidente Putin envió un telegrama con condolencias al presidente de México, señor López Obrador en relación con las consecuencias trágicas de la explosión e incendio en un oleoducto en el estado de Hidalgo”, informó el servicio de prensa del Kremlin.

La Presidencia rusa destacó que el mandatario envió sus condolencias a los familiares y amigos de las personas fallecidas a consecuencia de la explosión y expresó su deseo por la pronta recuperación a los heridos, según un reporte de la agencia Sputnik.

La noche del pasado viernes 18 de enero un ducto de la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) explotó en el municipio de Tlahuelilpan, donde unos 800 pobladores se encontraban recogiendo combustible en una toma clandestina que salía a borbotones, recordó el reporte.

Related posts

“Ucrania nunca será una victoria para Rusia”: el desafiante discurso de Biden contra Putin en Polonia

sinreserva

Niña de 3 años muere de un infarto tras ingerir cocaína que su padre dejó en casa

Víctor Flores

FIFA confirma que se han vendido más de un millón de boletos para el Mundial 2026

Editor Sin Reserva

Leave a Comment