PLAYA DEL CARMEN

Restauran y rehabilitan camellón de la carretera federal

Playa del Carmen, Solidaridad a 21 de agosto del 2024.- Este gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos puso en marcha el embellecimiento de la Carretera Federal 307, en donde se ha restaurado 25.5 kilómetros con un modelo de colaboración entre las empresas turísticas y el Ayuntamiento de Solidaridad.

Lucelly Ramos, directora de Gestión Ambiental y Cambio Climático, puntualizó que se ha logrado recuperar el entorno natural con un total de 662 árboles y palmeras colocadas y 15,974 plantas ornamentales situadas.

“Esto se ha realizado en colaboración con hoteles y empresas, en cumplimiento a condicionantes por compensación ambiental, asimismo, con la reproducción de plantas en los viveros de la Secretaría de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático”.

Manifestó que se ha logrado embellecer con especies como, chaca, maculís rosa y amarillo, ceiba, cedro, ramón, caoba, jabín, Yaax Nic, Akits, flor de mayo, palma real, huano, cocotero, álamo, palma caribeña, uva de mar, tsalam, entre otras.

Related posts

Diputada del congreso se convierte en la reyna del saqueo en playa del carmen

Víctor Flores

Logran CTM y trabajadores acuerdo de 35 días de compensación en hotel Moon Palace

Editor Sin Reserva

Gobierno de Solidaridad invita al Simposio Contra el Trabajo Infantil

Editor Sin Reserva

Leave a Comment