ISLA MUJERES

Tras el paso del huracán Zeta suspenden cruces a Isla Mujeres desde Zona Hotelera

La empresa ultramar suspendió los cruces de la Zona Hotelera a Isla Mujeres por la inminente llegada de la tormenta tropical “Zeta”, en tanto que las corridas de Puerto Juárez a la ínsula y viceversa, seguirán hasta nuevo aviso.

“El día de hoy 26 de octubre no operarán las salidas desde ZONA HOTELERA a ISLA MUJERES, debido a las condiciones derivadas del ciclón ZETA. Permanece pendiente de nuestros avisos”, decía el comunicado a través de redes sociales.

Cabe señalar que los cruces de Playa del Carmen-Cozumel y Cozumel-Playa del Carmen, ya se encuentran suspendidos desde esta mañana, así lo dio a conocer el Gobernador, Carlos Joaquín a través de los diferentes canales del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

Related posts

En Isla Mujeres se llevó a cabo la copa de capitanes la cual forma parte de la 32ª. edición de la regata del sol al sol

Editor Sin Reserva

Gobierno de Isla Mujeres actúa de inmediato ante erosión en acantilados

Editor Sin Reserva

Lista Isla Mujeres para continuar con su recuperación económica

Víctor Flores

Leave a Comment