Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional, informó que hasta el último corte se han logrado vender el 63.58 por ciento de los boletos para la rifa del equivalente al valor del avión presidencial.
Desde La Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario indicó que en total por la venta de cachitos se han ingresado poco más de mil 907 millones de pesos.
Prieto indicó que al 7 de septiembre pasados se han vendido 3 millones 815 mil 200 cachitos que son equivalente al total de 63.58 por ciento.
La rifa del avión presidencial se llevará a cabo el 15 de septiembre a las 16:00 horas y será por el equivalente al avión presidencial.
En total son 6 millones de cachitos con un valor de 500 pesos cada uno.
Los premios son 100 de 20 millones de pesos cada uno.
(Agencias)

VÍCTOR FLORES HERNÁNDEZ, es periodista, fotógrafo y editor de medios con 30 años de experiencia; ha realizado coberturas periodísticas en 20 países de América, Europa y Asia.
En abril del 2015 recibió en París, Francia, la Medalla de la Paz otorgada por la OMPP, por su aportación a las misiones paz, sana convivencia entre los pueblos y publicaciones humanitarias.
Es alumno y miembro de la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), Cartagena Colombia, Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Miami, Florida, Red de Reporteros Sin Fronteras (Colombia) y vocero la Asociación de “Periodistas por la Paz” de la OMPP con sede en Ginebra, Suiza.
Actualmente es columnista y director del portal www.sinreserva.com.mx
