CANCUN QUINTANA ROO

Varados 400 peruanos en el Aeropuerto Internacional de Cancún por cancelación de vuelos

Un grupo de 400 peruanos varados en el Aeropuerto Internacional de Cancún pidió ayuda al presidente de su país, Martín Vizcarra, para ser repatriados, luego de la cancelación de los vuelos de regreso a su lugar de origen.

“Somos 400 peruanos varados acá en Cancún y no sabemos qué hacer; usted es el único que nos puede ayudar. Le pedimos un puente aéreo o alguna manera por favor para poder regresar.

“Estamos en riesgo en este aeropuerto de contraer la enfermedad. Estamos totalmente desprotegidos, sin ningún tipo de ayuda del gobierno. No nos escucha nadie; no sabemos a quién más apelar”, se escucha en un mensaje subido a una cuenta de Facebook de uno de los afectados.

Otra de las afectadas aseguró que todos los vuelos hacia Perú desde Cancún están cancelados, por lo que no tienen alguna opción de regresar a sus hogares.

Aeropuertos del Sureste (Asur) se ha mostrado renuente a dar a conocer los vuelos cancelados desde y hacia Cancún desde que iniciaron las restricciones impuestas por países con conexión directa hacia el Caribe mexicano.

Related posts

Quintana Roo refuerza acciones preventivas y sanitarias al entrar en vigor el semáforo amarillo

sinreserva

Quintana Roo alcanza cifras récord en Semana Santa 2024

Editor Sin Reserva

Espera Cancún 1 millón 300 mil turistas para Navidad y Fin de Año.

Víctor Flores

Leave a Comment