CANCUN QUINTANA ROO

Frente frío “Sulub” N. 28 llegará a Cancún este viernes

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que el frente frío provoque descenso de la temperatura y fuertes rachas de viento.
El clima en Cancún y Quintana Roo cambiará a partir de este viernes debido a los efectos del frente frío número 28, esto de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las previsiones del SMN detalló que el frente frío 28 entrará a México desde la noche de hoy miércoles y en su recorrido, sus efectos alcanzarán a Quintana Roo a partir de este viernes y el fin de semana.

De acuerdo con el pronóstico, se prevé que el fenómeno provoque chubascos y lluvias fuertes sobre los estados de la Península de Quintana Roo y probabilidad de ambiente frío.

Fuertes lluvias para el sábado
Para el sábado, el frente frío 28 adquirirá características de estacionario sobre el sureste de México y la Península de Yucatán, originando probabilidad de lluvias fuertes en Quintana Roo.

En tanto, la masa de aire polar asociada al frente provocará un “Norte” fuerte a intenso con oleaje elevado en las costas de Quintana Roo.
Finalmente, para el domingo frente frío provocará chubascos y lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo, Campeche y Quintana Roo, y con su alejamiento aumentarán gradualmente las temperaturas durante la tarde.

Related posts

Mara Lezama inaugura domo en secundaria “Ricardo Flores Magón” y exhorta a las juventudes a construir una vida libre de violencia

Editor Sin Reserva

Ana Paty Peralta por un Cancún limpio abre primer punto fijo de reciclatón y entrega uniformes y maquinaria a servicios públicos

Editor Sin Reserva

Colonia Marites abraza el programa “Presidente Cerca de Ti”: Diego Castañón cumple al acercar servicios a familias

Editor Sin Reserva

Leave a Comment