QUINTANA ROO

Confirma Mara Lezama 5 mil nuevas habitaciones de Hyatt para Quintana Roo en 2023

Madrid. “Nos reunimos con Mark Hoplamazian, Presidente y CEO de Hyatt, y directivos de la cadena, quienes han confirmado 5 mil habitaciones nuevas para #QuintanaRoo en 2023”.

La gobernadora señaló que “Nuestro estado ofrece las condiciones de desarrollo y destino seguro para el crecimiento y la inversión. Sumamos a la compañía hotelera con mayor presencia en Quintana Roo, al #NuevoAcuerdo, pues los empresarios han confirmado sus planes para seguir invirtiendo en el estado, con el compromiso social de cuidar las condiciones de las y los trabajadores quintanarroenses, para que sus familias, principalmente sus hijas e hijos, estén cada vez mejor y llegue a sus hogares la prosperidad del éxito turístico”.

Destacó que “Tras escuchar los planes de desarrollo y movilidad, las históricas inversiones y el nuevo modelo turístico que estamos implementando, ofrecieron trabajar junto con el Gobierno de Quintana Roo, para generar proyectos de impacto social, que garanticen el bienestar de las miles de manos trabajadoras que se sustentan del turismo”.

Related posts

Constata y supervisa Lili Campos obras de Aguakan

sinreserva

Rescatan a 20 mujeres víctimas trata y explotación sexual en Playa del Carmen

Editor Sin Reservas

Con los programas para el Bienestar se avanza en la transformación: Mara Lezama

Editor Sin Reserva

Leave a Comment