QUINTANA ROO

Toma protesta Seidy Areli Fuentes Dzib, como secretaria general de la CTM en José María Morelos

Con la presencia del presidente municipal de José María Morelos, Erik Noé Borges Yam y del Secretario General de la Federación de Trabajadores del estado de Quintana Roo, José Isidro Santamaría Casanova, rindió protesta la Lic. Seidy Areli Fuentes Dzib como Secretaria General de la Federación de Trabajadores de José María Morelos, así como su comité que destaca al ser conformado de puras mujeres.

  • La secretaria de Acción Femenil de la CTM, Maricruz Alanís, hizo énfasis en lo importante que es que las mujeres tomen puestos tan importantes para el bien de las y los trabajadores.

¡Enhorabuena!  #UnidadyTrabajo

Related posts

Asesinan en Punta Allen a ‘El Pícaro’, ex líder criminal de Cozumel

sinreserva

Salda Mara Lezama deuda del C5 e invierte en su equipamiento total; otorga los mejores sueldos del país a la policía

Editor Sin Reserva

En Tulum trabajamos con responsabilidad para transformar, para crecer, asegura Marciano Dzul Caamal en su I Informe de Gobierno

Víctor Flores

Leave a Comment