ISLA MUJERES

Atenea Gómez impulsa el programa “Isleñas de Corazón”

ISLA MUJERES, 7 de julio de 2023.- Concluyó el registro del programa “Isleñas de Corazón”, mediante el cual el gobierno de la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, brindará apoyo para que puedan mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Es un programa que se suma al buen trabajo de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama y con el que venimos a sumar nuestra parte con el nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, un apoyo por Quintana Roo para que le toque a isleñas de escasos recursos de esta manera acortar las brechas de desigualdad y que muchas veces las hacen aguantar violencia dentro de sus hogares”, indicó.

La alcaldesa agradeció a todas las mujeres que se registraron. La próxima semana darán a conocer la lista de beneficiarias.

Related posts

Gobierno Municipal de Isla Mujeres impulsa Jornada de Salud Visual en el CRIM

Editor Sin Reserva

Atenea Gómez atestigua la toma de posesión del nuevo comandante de la Novena Región Naval

Editor Sin Reserva

Gobierno Municipal celebra la noche “Selva Mágica” del Carnaval Ciudad Mujeres 2026

Editor Sin Reserva

Leave a Comment